Realización Gráfica

Etapas para desarrollar en diseño gráfico

1.

Realizamos el brief creativo, la bocetación, selección de colores y formas, revisamos referentes para encontrar el estilo y concepto grafico que se desea.

2.

Realizamos los diseños gráficos según lo seleccionado logrando las piezas requeridas.

3.

Se consolidan los archivos en formatos necesarios para sus usos, aplicación en redes, y material entregable.



¿Para qué sirve el diseño gráfico en tu empresa?

Se usa para expresar un mensaje visual a través de piezas gráficas donde se combinan textos, imágenes y colores con el propósito de generar una identidad visual a la marca o proyecto. Logrando el reconocimiento necesario que permitirá llamar la atención del receptor-cliente o público objetivo.

Realizamos el diseño gráfico-visual de una mascota institucional (Avatar) que identifique tu marca, teniendo en cuenta los valores corporativos de tu empresa a través de una línea grafica para la comunicación interna y externa.

Diseñamos y diagramamos gran variedad de catálogos y brochure, teniendo en cuenta la línea grafica de tu empresa, identidad visual y sus características, potenciando cada uno de tus proyectos.

Según tu proyecto, desarrollamos ilustraciones con diferentes técnicas para dar vida a personajes y ambientes que respondan a las necesidades comunicativas y características deseadas.

¿En qué te podemos colaborar?

Contáctanos