Creación de Logo

De manera habitual se le llama logo al elemento gráfico que identifica a una empresa, un proyecto, una institución o un producto. Somos un grupo de profesionales en diseño gráfico que trabaja para construir marcas visualmente fuertes y atractivas logrando diferenciar y asociar de una manera inmediata. Verificamos lineamientos gráficos y rediseñamos la comunicación para adecuarla a la estrategia de marketing requerida por el cliente.

Golfo de Morrosquillo es un proyecto propio de nuestra agencia creativa consiste en una plataforma interactiva gratuita diseñada para fortalecer la oferta turística de la región y como puente de comunicación entre comerciantes y viajeros.

En la construcción de marca del Golfo de Morrosquillo desarrollamos la construcción y la base del logo utilizando figuras geométricas y formas orgánicas haciendo relación a la naturaleza. 

Loexa S.A.S, compañía orientada a las soluciones logísticas, está enfocada en la prestación de servicio de transporte terrestre, distribución de mercancías, servicios logísticos y desarrollo de proyectos especiales, asegurando la calidad y seguridad en sus procesos. Como aliados creativos de Loexa buscamos asociaciones de recursos gráficos para la creación de un Isologo, aferrados a la identidad de la compañía y revalorizando sus símbolos con composición y simetría; creando una identidad visual capaz de identificarlo, representarlo y jerarquizarlo en el sector de servicios terrestres.

Noise Sonido Independiente es un programa de televisión musical que se centra en la visibilización de  nuevos artistas y en la exploración de nuevos sonidos, orientado a la composición narrativa, al análisis de la estética y al proceso de producción musical de cada artista. La pasión y exploración en el mundo musical que creamos con Noise, nos inspiró a diseñar un logotipo con carácter, con una tipografía intervenida con una connotación de ruido. 

Nix Usa Freshland Tranding LLC, compañía encargada de la comercialización de productos agrícolas frescos no procesados.

Nix usa llegó a nuestra agencia creativa en la búsqueda visual de elementos de identidad, nuestro diseñador gráfico en sintonía con la marca, desarrolló un isotipo construyendo una analogía con los valores corporativos  incorporando una nueva tipografía y optimizando el uso de su paleta de color.

Es una empresa encargada de la fabricación y distribución de lubricantes vehiculares e industriales, el equipo de Adilut se acerca a la agencia buscando una asesoría de marca, nuestro trabajo consistió en el diseño de logo utilizando un símbolo y un logotipo obteniendo como resultado la variable en diseño del imagotipo brindando nuevas posibilidades creativas de comunicar su propia esencia.

¿En qué te podemos colaborar?

Contáctanos