Diseño de Brochure o Catalogos

Los catálogos, brochures o portafolio de servicios son piezas publicitarias creadas para dar a conocer la especialidad de una empresa o persona y productos o servicios prestados por los mismos. En Fovea nos encargamos de todo el proceso de creación, diseñamos y diagramamos diversos catálogos y brochure, teniendo en cuenta la línea gráfica de tu empresa y sus características, encontrando el equilibrio para cada uno de tus proyectos.

Es un reconocido restaurante ubicado en el municipio de San Bernardo del Viento, en su carta incluye productos autóctonos de la región, Para Bugalows, tomando las raíces caribeñas para diseñar un material corporativo manejando una imagen visual fresca, aferrándonos a la calidad de los productos que ofrece la marca.

Loexa S.A.S, compañía orientada a las soluciones logísticas, está enfocada en la prestación de servicio de transporte terrestre, distribución de mercancías, servicios logísticos y desarrollo de proyectos especiales, asegurando la calidad y seguridad en sus procesos. El equipo de Loexa se puso en contacto con la agencia porque necesitaba diseñar su portafolio de servicios, nuestro grupo de diseñadores gráficos se ha encargado de integrar el concepto gráfico, obteniendo como resultado un elemento publicitario de alto impacto.

¿En qué te podemos colaborar?

Contáctanos