Animación 2D

La animación 2D implica dotar de movimiento cualquier imagen siempre que se encuentre en un espacio de dos dimensiones y una superficie plana. Somos un equipo de animadores digitales que combina la tecnología con estrategia para diseñar experiencias, desde nuestro estudio de diseño le damos vida a  personajes, creamos espacios y locaciones para la representación de tu proyecto mediante el diseño gráfico de infografías, Motion Graphics, animación 2D y logos interactivos en animación 3D.

El Santuario El Señor de los Milagros, es un centro de peregrinación, evangelización y espiritualidad católica ubicado en Bogotá en el barrio Bachué, Sector II. Como agencia de comunicaciones aliada al Santuario, diseñamos una estrategia visual integrando la animación 2d. Desde nuestra perspectiva técnica fue un reto a vencer dado a los sets y narrativas usadas. Finalmente logramos conectar con un público Joven usando un lenguaje sencillo de significado espiritual.

Cydep S.A.S., es una empresa que se encarga de ofrecer servicios de consultoría, asesoría, investigación, diagnóstico y estudios relativos a proyectos en los campos de la ingeniería civil, sanitaria, ambiental, servicios públicos y de desarrollo regional y urbano. Nuestro equipo de animación desarrolló una  historia, asociada íntimamente a la visión de la empresa, escribe un guión de la animación, enfocado en los servicios de la compañía y diseña los personajes, orientado a la identidad y valores corporativos. 

Norma, es una empresa con años de trayectoria en el sector escolar con alto reconocimiento en el mercado nacional, el equipo de Norma llegó a nuestra agencia con el deseo de dar a conocer  su plataforma “ Educa” un nuevo proyecto con enfoque pedagógico. Para cumplir con este requerimiento  creamos un contenido interactivo usamos como recurso una infografía animada, aplicando el tema, desarrollando el concepto gráfico; estructurando un  guión, y realizando el storyboard para obtener una pieza  totalmente original.

¿En qué te podemos colaborar?

Contáctanos