Tomas Aéreas

La fotografía profesional en Bogotá desde el aire permite la creación de imágenes realmente distintas, su función es la exploración medioambientales, científica o geográfica de igual manera también es un componente artístico, que se acrecienta con nuevas tecnologías de la imagen.

Generamos un punto de vista desde el arte usando  diversos ángulos y perspectivas optimizando campos como el marketing y navegando en nuevos formatos como galerías virtuales o turismo fotográfico ya que este tipo de fotografía es de gran uso para mostrar de manera real un espacio.

Golfo de Morrosquillo es un proyecto propio de nuestra agencia creativa consiste en una plataforma interactiva gratuita diseñada para fortalecer la oferta turística de la región y como puente de comunicación entre comerciantes y viajeros.

Al iniciar el proyecto nos planteamos como propósito lograr una comunicación visual cercana, que  transfiera al público una conexión natural, de esta manera el desarrollar imágenes aéreas otorgó a las producciones de un atractivo artístico y cinematográfico logrando así cautivar nuevos públicos. 

Cada lugar tiene un pasado rico e intenso que ayuda a definir su carácter. La evidencia está preservada en nuestra arquitectura espiritual y sitios sagrados.  Visitar un lugar de adoración es la oportunidad de fotografiar parte de la historia cultural y espiritual de una región. En Fovea como empresa de producción, buscamos realizar fotografías fieles a los valores y a la esencia de la institución por tal razón emprendimos un camino con las fotografías aéreas como recurso indispensable para transmitir la estética robusta y clásica de los templos.

Institución con formación en valores cristianos, acciones terapéuticas, alto desempeño académico y de calidad en las áreas del saber con nuevas tecnologías. Como agencia creativa especializada en mercado y marketing apostamos a rediseñar la comunicación de la institución buscando impactar y cautivar al público; desarrollando propuestas creativas en un ambiente distendido donde la utilización de drones logró darnos aire fresco en la publicidad ofreciendo un valor añadido a la institución.

¿En qué te podemos colaborar?

Contáctanos