Fotografía de Productos

La fotografía de producto es un tipo de fotografía especializada en brindar publicidad para la venta o presentación de un producto es fiel a las características y bondades del objeto, realzando su valor y percepción visual  con el fin de comercializarlo.

Implementar este tipo de imágenes hacen de tu contenido un elemento importante de tu compañía pues el resultado de ellas marcará la diferencia entre el mercado, imagina lo que ayudará a tu portafolio el brindar fotos  con calidad.

Contamos con un sólido grupo de  fotógrafos publicitarios y nuestro trabajo radica en resaltar las bondades de tus productos y servicios mostrando sus cualidades, valores diferenciales y fortalezas logrando un resultado atractivo para tu público objetivo.

Cesar corredor es un actor y humorista nacido en la ciudad de Bogotá, consolida su carrera con una trayectoria de más de 32 años haciendo parte del elenco del programa humorístico Sábados Felices con su personaje insignia “Barbarita”. Dando respuesta a su confianza fundamentamos la estrategia de hacer llegar un nuevo concepto a la audiencia por medio de la clasificación de personajes interpretados por Cesar, usamos como recurso la fotografía publicitaria ampliando técnicas para que las imágenes se comuniquen de una forma atractiva al consumidor. 

Colombia Siembra, fue una política agropecuaria del gobierno nacional que representaba una apuesta por un nuevo renacer del campo colombiano. Esta iniciativa propiciaba el desarrollo del sector agropecuario, aumentando la oferta de productos para el país y fomentando las exportaciones a través del aumento del área sembrada y productividad. Basados en la metodología del proyecto construimos un lenguaje visual que buscaba transmitir los atributos que diferencian el trabajo agro de otros sectores el resultado fue una identidad emocional con una fuerte imagen conceptual asociada a una solución alimenticia enfocada al consumidor final y posicionamiento del sector ante el mercado. 

Es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos lácteos, con 8 años de trayectoria Zorba se caracteriza por brindar alta calidad en sus productos y el desarrollo de proyectos ambientales que protegen el medio ambiente. 

Iniciamos este proyecto buscando impulsar el mercado lácteo que ofrece Zorba por medio de una sesión fotográfica en estudio resaltando así la estética visual de la marca, se definió una línea de comunicación visual con base en la sencillez y calidad de los productos logrando así consolidar la marca y su presencia en línea.

¿En qué te podemos colaborar?

Contáctanos