Video Corporativo:

Creamos tus videos corporativos como recurso audiovisual en el que destacamos las bondades y los valores corporativos de tu compañía para construir una percepción empresarial ante tus clientes.

Por medio de imágenes y videos cortos articulados de forma dinámica y atractiva le ofrecemos valor a tus objetivos comerciales, te brindamos ventajas de interacción con tus clientes en relación al fácil consumo de un contenido audiovisual y la atención a los detalles del mismo.

El video corporativo usualmente da respuesta a las inquietudes o problemas de tus usuarios de esta manera mejora tu imagen corporativa y crea el vínculo perfecto entre tu marca y tu audiencia, permitiéndole generar empatía en la transferencia de tu identidad.

Norma, es una empresa con años de trayectoria en el sector escolar con alto reconocimiento en el mercado nacional, llegó a nuestra agencia con ganas de comunicar nuevos proyectos con enfoque pedagógico, Norma estaba en la búsqueda de mostrar su plataforma digital “Educa”,  en un trabajo conjunto desarrollamos un concepto creativo pasando por el guión y la producción hasta la entrega del material final, creando así un video corporativo de alto impacto, de esta manera logramos generar credibilidad de la plataforma frente los usuarios y fidelizar la marca como constructora de conocimiento. 

Frutcom, empresa dedicada a la comercialización de productos alimenticios con énfasis en la distribución de frutas. Planteamos la idea de comunicar su producto claramente incluyendo un video corporativo donde mostramos que la compañía está ubicada en Bogotá, su propuesta y el funcionamiento de su producción empresarial logrando mezclar su imagen y las características de su producto posicionando su identidad corporativa. Como resultado logramos mostrar la marca a través del trabajo colaborativo incluyendo el personal operativo y de esta manera contribuir a la idea de servicio que quería comunicar el cliente.

Colegio Giovanni Antonio Farina, institución con formación en valores cristianos, acciones terapéuticas, alto desempeño académico y de calidad en las áreas del saber con nuevas tecnologías y Bilingue. Destacamos sus características locativas para transmitir comodidad y tranquilidad a sus padres de Familia. Como agencia productora en Bogotá asesoramos con el fin de crear un video corporativo basado en tomas reales, tomas con Drone. Logramos realizar un recorrido por las instalaciones con planos limpios, simples y frescos emparentados con el lenguaje visual que buscaba nuestro cliente.

¿En qué te podemos colaborar?

Contáctanos