Entre la versatilidad de videos que ofrecemos te mostramos las bondades que un video animado le brinda a tu empresa; se trata de un formato con gráficos que ganan movimiento en la pantalla, es utilizado principalmente cuando el objetivo es transmitir información, ideas, vender o incluso demostrar la utilización de algún producto de una manera más didáctica y divertida.
Una de las razones para que empieces a utilizar vídeos animados en tu estrategia de divulgación o venta de productos y servicios es porque es un excelente recurso visual, la utilización de formas simples, con referencias geométricas, imágenes animadas, textos y narración ayudan a explicar conceptos y crear una conexión con el espectador,en el momento de explicar el funcionamiento de un producto, por ejemplo, es excelente en especial por ser muy didáctico, lo que facilita la comunicación.
Este tipo de video resulta interesante para empresas que no tienen una sede corporativa, por ejemplo autónomos, independientes o empresas de tamaño pequeño o empresas que sencillamente prefieren no mostrar sus instalaciones y trabajadores.
Nosotros como creativos creamos tus videos en animación 3D, animación 2D, videos infografía, videos ilustrativos, Motion Graphics y videos explicativos. Dinamizamos tu contenido con las mejores técnicas de animación como estrategia para convencer al cliente de que le estás ofreciendo algo que realmente necesita y con lo que pueda identificarse.